Publicidad
[VIDEO] Hombre aplica llave de artes marciales a joven ebrio que atemorizaba a pasajeros en pleno vuelo

[VIDEO] Hombre aplica llave de artes marciales a joven ebrio que atemorizaba a pasajeros en pleno vuelo

Un joven inglés de 22 años provocó un alboroto durante las dos horas que duró el viaje desde Girona, España, a Londres. Todo terminó cuando amenazó a una azafata y uno de los pasajeros decidió actuar.


El avión de la aerolínea Ryanair acababa de aterrizar en el Aeropuerto de Londres-Luton y los pasajeros ya estaban cansados. Esto porque durante todo el vuelo soportaron los gritos e insultos de un pasajero inglés, de 22 años, aparentemente ebrio.

La tripulación del vuelo había llamado a la policía para arrestarlo, ya que el sujeto quiso salir a la fuerza y violentamente se dirigió a una azafata «córrete de mi vista», le dijo. En ese momento, otro pasajero, sacó aplausos cuando lo tomó por la espalda y le aplicó una llave que lo dejó inconsciente.

«La azafata había estado una hora pidiéndole que se callara y advirtiéndole que iba a llamar a la Policía», contó Dean Whiteside, de 26 años, quien registró el incidente ocurrido el pasado 30 de junio, pero que se ha viralizado en las últimas horas, al medio británico The Sun.

Según informa el medio Infobae, la policía londinenses no tardó en irrumpir en el avión para llevarse al joven. Lo arrestaron y presentaron cargos por agresiones

Publicidad

Tendencias