Publicidad
[VIDEO] Auto usado pasó a ser vendido de 300 mil pesos a 85 millones gracias a este comercial casero

[VIDEO] Auto usado pasó a ser vendido de 300 mil pesos a 85 millones gracias a este comercial casero

A veces, hay que ir un poco más allá de los grupos de compra y venta en Facebook para vender un viejo automóvil. Max Lanman, un joven estadounidense, filmó su propio comercial, al más puro estilo de las grandes marcas, para ayudar a su novia a cambiar su Honda Accord de 1996. 


Con una partitura de piano de fondo, se pueden ver tomas aéreas de la novia de Lanman (ahora prometida, el anuncio lo dice) Carrie conduciendo por las carreteras costeras de California junto con su gato y una práctica cafetera. «El lujo es un estado mental», entona el narrador del anuncio, explicando que este es un automóvil para «personas que solo necesitan llegar a algún lado».

El video se ha hecho viral, sumando 3,9 millones de reproducciones en YouTube, y fue bastante efectivo. Tal como señala el sitio de actualidad The Verge, el vehículo, que su precio original en eBay fue de 499 dólares, equivalentes a 315 mil pesos chilenos aproximadamente, recibió ofertas por sobre los 135 mil dólares (85 millones 500 mil pesos). Nada mal para un auto con 141,095 millas en el cuentakilómetros.

 

Publicidad

Tendencias