Publicidad
[VIDEO] Registran violento enfrentamiento con armas hechizas en sector norte de Antofagasta

[VIDEO] Registran violento enfrentamiento con armas hechizas en sector norte de Antofagasta

Con un detenido terminó un confuso incidente ocurrido en el sector norte de Antofagasta, cuando un hombre y su hijo fueron amenazados y agredidos por al menos tres desconocidos armados.


Según informa el medio SoyChile, y de acuerdo a antecedentes policiales, padre e hijo se encontraban fuera de su domicilio ubicado en calle Los Sulfuros, en el sector norte de la ciudad de Antofagasta, momento en el que un desconocido llega para amenazarlos.

Minutos después, el sujeto, ahora imputado, vuelve acompañado por otros dos, armados al parecer con pistolas hechizas. Las víctimas lograron defenderse, ante lo cual los tres hombres se subieron a un taxi, como se ve en el video, para huir del lugar.

Los atacantes fueron repelidos por las víctimas que, con palos, quebraron el parabrisas delantero del vehículo en el que escapaban los sujetos. Sin embargo, el taxi regresa al lugar para disparar, impactado el automóvil de las víctimas, una de las cuales además resultó con una lesión en su brazo derecho, al parecer producto del roce de una de las balas.

Personal del Cuadrante 13 de la Subcomisaría Norte, fue alertado del violento hecho; concurriendo al lugar para iniciar las pericias.

Publicidad

Tendencias