Publicidad
[VIDEO] Gianluigi Buffon aplaudió el himno de Suecia entre las sonoras pifias de los hinchas italianos

[VIDEO] Gianluigi Buffon aplaudió el himno de Suecia entre las sonoras pifias de los hinchas italianos

Considerado un grande dentro y fuera de la cancha, el portero de la selección italiana Gianluigi Buffon ha demostrado ser respetuoso ante cada rival que se ha enfrentado a la Azzurra a lo largo de su carrera.


El capitán de la selección italiana, Gianluigi Buffon, había expresado el pasado domingo su deseo de que la afición transalpina esté unida y empuje al equipo en el duelo contra Suecia, en la vuelta de la repesca para acceder al Mundial de Rusia 2018.

«La predisposición a aceptar algunos errores que los jugadores pueden cometer hace que uno se sienta empujado. No hay que llegar al estadio con espíritu crítico», dijo Buffon en una rueda de prensa previa al duelo.

«Me gustaría y me emocionaría que cada persona se quitara la camiseta de su club y llevara solo el color ‘azzurro’. Para las pifias hay espacio desde el minuto 90 y cada uno de nosotros deberá tener la humildad de aceptarlos», añadió.

Lamentablemente, a pesar del buen ánimo de Buffon, la selección de Italia no pasó del empate 0-0 este lunes contra Suecia y no consiguió clasificarse para la Copa del Mundo de Rusia 2018. Cabe destacar que este hubiese sido el último mundial del portero de 39 años.

Publicidad

Tendencias