Publicidad
[VIDEO] La brutal golpiza a la que se vio expuesta una activista defensora de animales

[VIDEO] La brutal golpiza a la que se vio expuesta una activista defensora de animales

Las imágenes filmadas por otros integrantes del grupo muestran a la mujer teniendo una discusión enojada con un hombre no identificado en un campo en Birdingbury, Inglaterra, antes de ser empujada al barro. Segundos después, el seguidor de la cacería, le da una bofetada en la cara, dejándola con cortes que requirieron tratamiento hospitalario.


Lee Moon, portavoz de la Asociación de «Hunt Saboteurs Association» grupo al que pertenece la mujer, agregó: «La caza del zorro, por su propia naturaleza, es una actividad violenta y es solo un pequeño paso desde el uso de la violencia hacia los animales hasta el uso de la violencia contra las personas.Este fue un ataque completamente no provocado.»

«La caza del zorro es un caldo de cultivo para normalizar la violencia con algunas actitudes muy cuestionables hacia las mujeres. Hacemos la pregunta: ‘¿quiénes son los verdaderos monstruos aquí?’

Warwickshire Hunt se describe a sí mismo como una ‘organización amistosa’ en su sitio web. Un vocero del grupo dijo: «La Caza que realiza Warwickshire actúa dentro de la ley para cumplir con la Ley de Caza 2004».

«The Hunt no aprueba ninguna forma de violencia, incluso cuando se enfrenta a una provocación extrema, hostigamiento personal y otros delitos en serie».

Publicidad

Tendencias