[VIDEO] La derecha histérica con “garabatos” en la franja de Guillier - El Mostrador

Lunes, 11 de diciembre de 2017 Actualizado a las 14:36

[VIDEO] La derecha histérica con "garabatos" en la franja de Guillier

por 7 diciembre, 2017

Camila Gutiérrez, conocida por sus dos libros y la historia que inspiró la película "Joven y alocada", participó en la franja televisiva de Alejandro Guillier. Menos de un minuto con un claro mensaje: apoyar la candidatura del abanderado de la Nueva Mayoría. Sin embargo, una pequeña parte del registro, generó la molestia de parte de simpatizantes de Chile Vamos, quienes se mostraron indignados con un "mensaje oculto" dedicado a "los fachos", "el innombrable" y el temor a "Chilezuela".

Camila Gutiérrez, conocida por su seudónimo "Joven y alocada", desató las críticas de la derecha por un mensaje incluido en primer plano durante la franja de anoche de Alejandro Guillier.

Adherentes del candidato de Chile Vamos señalaron que representa un lenguaje inadecuado para ser incluido dentro de una campaña presidencial.

"Voté por Beatriz Sánchez en primera vuelta", comienza diciendo Gutiérrez en su testimonio, explica que está a favor del avance en las "libertades sexuales y en términos de género", y señala que "la única forma de que estos cambios sigan y que sigamos la conversación en torno a estos temas es no votando por la derecha".

Mientras la columnista y escritora da su discurso se exhiben imágenes de apoyo. En un momento, Camila está sentada frente a su computador y, en cosa de segundos, en la pantalla se puede leer cómo se burla de "los fachos que encuentran que Chile se va a transformar en Chilezuela".

Las críticas vinieron al instante y nombres como Francisco Undurraga, presidente de Evópoli, Karla Rubilar, ex militante de RN, y simpatizantes de ChileVamos, salieron al paso del "mensaje oculto" en la franja del candidato de la Nueva Mayoría.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)