domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 13:00

[VIDEO] Por una letra: joven creyó tener entradas para Red Hot Chili Peppers pero terminó viendo una banda de gaitas

por 14 febrero, 2018

La pareja viajó 540 kilómetros... pero los Peppers nunca aparecieron en el escenario.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Todo parecía perfecto: entradas para ver a los Red Hot Chili Peppers a 20 mil pesos y el Día de los Enamorados acercándose... era la cita perfecta.

Duncan Robb no lo pensó dos veces y compró dos tickets para ver a la banda californiana en Belfast, Irlanda, junto a su novia. "Cuando vi el precio de la entrada pensé que era una ganga, por lo que decidí comprarla sin pensarlo mucho", señaló. Pero algo parecía sospechoso, al momento de llegar al lugar, ni Anthony Kiedis ni "Flea" aparecieron en el escenario.

Al dar una segunda mirada a los boletos se dieron cuenta que en realidad estaban viendo a los Red Hot Chilli Pipers, una banda escocesa de gaitas.

Todo se derrumbó...

Muy optimista, y resignado por supuesto, a pesar de la confusión y del largo viaje para llegar al concierto, Robb asistió junto a su novia y publicó un video para demostrar que de verdad estuvieron ahí.  "A pesar de no haber visto a la banda que queríamos, puedo decir que ha sido el concierto más importante e hilarante de mi vida, son un gran grupo", afirmó Amy, novia de Robb.

yyuu

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV