martes, 19 de junio de 2018 Actualizado a las 01:30

[VIDEO] "Plástico, plástico, plástico": el potente mensaje de Rich Horner buceando en un mar de basura

por 8 marzo, 2018

Un buzo británico captó imágenes impactantes de él mismo nadando a través de un mar de basura de plástico frente a la costa del balneario indonesio de Bali.

Un breve video publicado por el buzo Rich Horner en sus redes sociales muestra el agua densamente plagada de desperdicios de plástico y envoltorios amarillentos de alimentos entre los ocasionales peces tropicales que se lanzan a través de los desperdicios humanos.

Las imágenes fueron grabadas en un sitio de buceo llamado Manta Point, a unos 20 km de la popular isla indonesia de Bali, uno de los puntos más visitados por buzos y veraneantes en el Sudeste Asiático, famoso por su playas de arenas blancas y aguas color turquesa

A través de Facebook, Horner escribió cómo las corrientes oceánicas habían transportado un "hermoso regalo" de medusas y plancton, y también montículos y montículos de plástico.

"Bolsas de plástico, botellas de plástico, vasos de plástico, láminas de plástico, cubos de plástico, bolsitas de plástico, pajitas de plástico, cestas de plástico, bolsas de plástico, más bolsas de plástico, plástico, plástico", dice, "¡Tanto plástico!"

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV