Publicidad
[VIDEO] La chilena de Cristiano Ronaldo que puso al público de pie en la victoria del Real Madrid frente a la Juventus

[VIDEO] La chilena de Cristiano Ronaldo que puso al público de pie en la victoria del Real Madrid frente a la Juventus

El Real Madrid triunfó por 0-3 este martes en su visita a la Juventus en Turín en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, liderado por un doblete y una asistencia del portugués Cristiano Ronaldo, que firmó una ‘chilena’ para la historia.


El Madrid conquistó el fortín de la Juventus, donde los turineses solo habían perdido uno de sus últimos 75 partidos, con una actuación sobresaliente de Cristiano, que lleva 14 goles en esta Copa de Europa y que marcó en los nueve partidos que ha disputado.

El portugués desbloqueó el choque a los tres minutos, firmó el 2-0 con una ‘chilena’ de leyenda que le valió la ovación de la afición turinesa y dio la asistencia para el 3-0 del brasileño Marcelo ante un Juventus que perdió por doble amonestación al argentino Paulo Dybala.

El Real Madrid, dos veces consecutivas campeón de Europa, llegará con una contundente ventaja al partido de vuelta, programado para el miércoles 11 de abril en el Santiago Bernabéu, en el que no estará por acumulación de amonestaciones el capitán Sergio Ramos.

El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, apostó este martes por el mismo once que ganó 4-1 hace diez meses la final de Cardiff contra el Juventus, con Isco de titular en el centro del campo y el galés Gareth Bale en el banquillo.

Zidane quería más densidad y calidad técnica para gestionar el balón ante la feroz presión de una Juventus que encaraba este duelo tras recibir sólo dos goles en los últimos ocho partidos, entre la Serie A y la Liga de Campeones.

Publicidad

Tendencias