Publicidad
[VIDEO] El momento incomodo que pasó Mark Zuckerberg en la primera jornada de audiencias en el Congreso

[VIDEO] El momento incomodo que pasó Mark Zuckerberg en la primera jornada de audiencias en el Congreso

Las preguntas de Durbin llegaron al corazón de los problemas que enfrenta Facebook a raíz del escándalo de Cambridge Analytica. Los usuarios tienen derecho a la privacidad y tienen derecho a limitar los datos personales que Facebook recopila y comparte con otras partes. Como mostró el intercambio, Zuckerberg claramente valora su propia privacidad, pero aparentemente está menos preocupado por el de los usuarios de Facebook.


El senador Dick Durbin, hizo lo que pocos podrían hacer en la audiencia combinada del martes del Comité Judicial y de Comercio del Senado, al investigar el abuso de Facebook de los datos privados de sus usuarios. Rompió la fachada rígida de Mark Zuckerberg.

«Señor. Zuckerberg, ¿se sentirías cómodo compartiendo con nosotros el nombre del hotel en el que se hospedó  anoche? «, Preguntó Durbin.

Una mirada de pánico leve cruzó la cara del CEO. Después de una pausa incómoda de cinco segundos, llena de «um» y una risa nerviosa, Zuckerberg respondió con un firme «no» y una sonrisa tímida mientras la multitud estallaba en carcajadas.

El senador demócrata de Illinois continuó: «Si ha enviado un mensaje a alguien esta semana, ¿podría compartir con nosotros los nombres de las personas a las que ha enviado un mensaje?» A lo que Zuckerberg, comprometido ahora, respondió rápidamente: «Senador, no, lo haría». Probablemente no elija hacer eso públicamente aquí”.

Publicidad

Tendencias