Publicidad
Registran brutal pelea entre estudiantes de liceo en Antofagasta

Registran brutal pelea entre estudiantes de liceo en Antofagasta

Viralizado en redes sociales y otros portales de internet. Dos escolares protagonizan el video de una brutal pelea, a vista y paciencia de sus compañeros, en lo que parece ser un recinto educacional.


El hecho ocurrió la tarde de ayer miércoles en las afueras del Liceo A-22 La Portada de Antofagasta, tras la jornada de clases.

Soyantofagasta.cl contactó a la Corporación Municipal de Desarrollo Social, quienes confirmaron la existencia de la riña, e indicaron que las involucradas cursan primer año medio en el establecimiento antes mencionado y habrían planificado el encuentro. “En este minuto estamos investigando el hecho del conflicto”, dijo la directora subrogante de la entidad, María Fernanda Videla.

“Aquí hay distintos elementos que hay que trabajar, aquellos compañeros que incitaron la pelea, aquellos que grabaron la pelea, fueron expectadores en vez de haber intervenido. Compañeros que cuando se organizó esta pelea, ellos pudieron haber informado a las autoridades”, finalizó la directora subrogante.

Video: SoyChile

Publicidad

Tendencias