Publicidad
«Eliodoro, por qué me has abandonado»: Mirko Macari recibe Premio Periodismo de Excelencia de la UAH

«Eliodoro, por qué me has abandonado»: Mirko Macari recibe Premio Periodismo de Excelencia de la UAH

Hace 15 años la Universidad Alberto Hurtado se propuso reconocer lo mejor del periodismo chileno. Hoy, en la misma casa de estudios, se realizó la ceremonia de premiación a los trabajos destacados por su rigor, independencia y calidad narrativa. Mirko Macari, Asesor Editorial de este medio, fue uno de los finalistas del Premio Periodismo de Excelencia 2017 en su versión escrita; en la categoría Opinión.


«Eliodoro, por qué me has abandonado», es el nombre de la columna publicada el 6 de enero de 2017 y con la que Mirko Macari, Asesor Editorial de El Mostrador, recibió el Premio Periodismo de Excelencia, en la categoría Opinión, de la Universidad Alberto Hurtado .

En la misma categoría participaban: “Entrecomilladores”  de Vicente Undurraga (Qué Pasa), «Un buen show» de Álvaro Bisama (La Tercera), «República bananera» de Alberto Fuguet (Qué Pasa) y «El crimen de los buenos» de Constanza Michelson (The Clinic).

Los trabajos finalistas, presentados en el evento que contó con la participación del escritor argentino Martín Sivak, autor del libro «El salto de papá»; serán incluidos en el libro «El mejor periodismo chileno».

Puedes leer Eliodoro, por qué me has abandonado aquí.

 

Publicidad

Tendencias