Publicidad
Todo por una cerveza: lucha entre pasajeros en vuelo de American Airlines deja al agresor con cargos federales VIDEO

Todo por una cerveza: lucha entre pasajeros en vuelo de American Airlines deja al agresor con cargos federales

Un viajero identificado como Jason Felix, en un vuelo de St. Croix a Miami, comenzó una pelea masiva en un vuelo de American Airlines porque no pudo conseguir más cerveza.


Según la denuncia, el azafato indicó que antes de negarle al pasajero más alcohol, ya sospechaba que el hombre estaba ebrio.

Más tarde, cuando se negó a venderle más cerveza, el hombre comenzó a gritar y varios pasajeros se involucraron para tratar de calmar a Felix. De pie en el pasillo, repetidamente le dijeron que se «relaje» y «se calmara», pero se negó, golpeando el compartimento superior del equipaje y diciendo: «¡No, no me voy a relajar!» en otro video del incidente.

Luego, comenzó a amenazar con matar a uno de los pasajeros que intentaba calmarlo y escupiéndole sangre, según la denuncia policial. En paralelo, se produjo una pelea con varias personas tratando de separar a los hombres mientras se lanzaban golpes.

La pelea fue subida por primera vez por WSVN-Canal 7. El periodista que filmó el altercado desde el asiento 17F, dijo a la estación de televisión que el incidente se prolongó durante más de una hora. Incluso después de que la pelea terminó, y los pasajeros volvieron a sus asientos, el hombre continuó siendo perturbador.

American Airlines dijo en un comunicado que llamó a la policía para auxiliar a los tripulantes del vuelo 1293 para tratar con el pasajero perturbador: «Agradecemos a nuestra tripulación por cuidar a nuestros clientes y estamos orgullosos del trabajo que realizan todos los días», dijo la aerolínea en un comunicado.

Cuando aterrizó el vuelo en Miami, cuatro policías del condado de Miami-Dade abordaron el avión y se llevaron a Felix. Fue entregado al FBI, que lo arrestó. Ahora enfrenta hasta 20 años de prisión por interferir con la tripulación de vuelo.

Publicidad

Tendencias