Publicidad
Menor de 8 años se enfrentó a delincuentes que entraron a robar a su casa

Menor de 8 años se enfrentó a delincuentes que entraron a robar a su casa

Brielle Minia estuvo dos días hospitalizada producto de las lesiones que le provocaron, pero ya se recupera satisfactoriamente.


Una niña filipina de ocho años se enfrentó a un grupo de ladrones que estaban atacando a sus padres. El registro muestra a Brielle Minia jugando afuera de su casa en el mismo momento en que se acercaron cuatro hombres amenazando a su padre con un arma.

Minia al percatarse de que los delincuentes entraron con la intención de robarse todo, decidió perseguirlos para abalanzarse sobre uno y tomar la bolsa para cubrirla con su cuerpo y así liberar a su familia del hurto. Tras un forcejeo logran arrebatársela pero ella corre para perseguirlos.

El video muestra como los antisociales la patean provocando una fractura en la nariz y otras lesionas más leves. Sin embargo, la pequeña continuaba advirtiendoles a través de los medios locales:

«Los voy a atrapar la próxima vez. Estoy tan enojada que robaron el dinero de mi papá. Si vuelvo a verlos, lo van a lamentar, el dinero es de mi familia. Yo quería ayudarlos. Ellos trabajaron duro”.

Publicidad

Tendencias