Publicidad
Tres hombres intentan asaltar un local y sus dueños los apalean hasta sacarlos

Tres hombres intentan asaltar un local y sus dueños los apalean hasta sacarlos

El dueño del local junto a su señora pelearon con sillas y un bate.


Los sujetos ingresaron al local de comida en Arauco con toda la intención de asaltar el lugar. Sin embargo, fueron sacados a palos y sillas por los mismos dueños. El registro se obtuvo gracias a las cámaras de seguridad de la fuente de soda, el cual da cuenta del violento actuar de los delincuentes. Al llegar al local, dos individuos amenazaron al dueño quien sin pensarlo sacó su bate para luchar en contra de cualquier atraco al que se estaba viendo amenazado él y su esposa.

Según La Estrella de Concepción, César Lagos el protagonista de esta noticia, manifestó que  el tipo entró agresivamente, con palos. Le pedía plata a mi señora, diciéndonos que nos iba a reventar el local, que me iba a matar”. “Tuvimos miedo cuando entró el segundo tipo. Tomé un bate y traté de ahuyentarlos para defender a mi señora. Pensé que estábamos en igualdad de condiciones, porque no vi que andaban con cuchillos”, relató Lagos al medio penquista.

Desde la Primera Comisaría de Arauco manifestaron que hay tres personas detenidas siendo autores del delito de robo con violencia.

Publicidad

Tendencias