Martes, 27 de septiembre de 2016Actualizado a las 22:38

El fuego comenzó como un incendio forestal en el sector del camino La Pólvora

Mira las impactantes fotografías del gran incendio que afecta a Valparaíso

por 13 abril 2014

Mira las impactantes fotografías del gran incendio que afecta a Valparaíso
Personal del Laboratorio de Carabineros (Labocar) se encuentra realizando las pericias de rigor para establecer las identidades de al menos 11 personas que resultaron fallecidas producto del incendio, entre los que se encuentran dos adultos mayores que estaban en las inmediaciones del cerro Las Cañas.

Según los últimos informes entregados por la Onemi, el número de fallecidos por este incendio aumentó a 11 personas. Además, hay 5.000 evacuados desde las zonas afectadas y más de 500 viviendas destruidas por la acción de las llamas.

Hasta el momento se tiene un catastro de alrededor de 800 hectáreas consumidas por el fuego y según lo informado por la Municipalidad de Valparaíso, los albergues habilitados para atender a las víctimas no están dando abasto, por lo que se han habilitado otros refugios para las personas que lo requieran.

En tanto, el Laboratorio de Carabineros (Labocar) se encuentra realizando las pericias de rigor para establecer las identidades de al menos 11 personas que resultaron fallecidas producto del incendio, entre los que se encuentran dos adultos mayores que estaban en las inmediaciones del cerro Las Cañas.

MIRA LAS FOTOGRAFÍAS DEL DESASTRE EN VALPARAÍSO

incendio

incendio

incendio-1

incendio-2

incendio-3

incendio-4

incendio-5

incendio-6

incendio-7

incendio-8

incendio-9

incendio-10

incendio-11

incendio-12

incendio-13

incendio-14

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes