domingo, 23 de septiembre de 2018 Actualizado a las 14:35

Agenda Vida

Presentado por:

Directores políticos del grupo de seis analizan caso nuclear iraní en París

por 1 diciembre, 2007

El encuentro de este sábado, que tiene lugar en la sede del Ministerio galo de Exteriores, servirá para debatir sobre la eventualidad de imponer nuevas sanciones a Teherán si no detiene sus actividades nucleares.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Representantes de Alemania, Francia, Reino Unido, China, Estados Unidos y Rusia y un enviado del Alto Representante para la Política Exterior de la Unión Europea analizarán hoy en París la cuestión nuclear iraní.



Este último informará al resto de los participantes de los resultados de la reunión que la víspera mantuvo en Londres Javier Solana con el principal negociador iraní en materia nuclear, Sayed Yalili.



El encuentro de hoy, que tiene lugar en la sede del Ministerio francés de Exteriores, servirá para debatir sobre la eventualidad de imponer nuevas sanciones a Teherán si no detiene sus actividades nucleares.



Estados Unidos, Reino Unido y Francia son favorables a aumentar la presión sobre Irán, a quien acusan de querer dotarse de la bomba atómica, pero Rusia y China son reacias a una tercera resolución sancionadora en el seno del Consejo de Seguridad de la ONU.



EFE


Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV