viernes, 21 de septiembre de 2018 Actualizado a las 09:45

Cultura - El Mostrador

En estado de muerte cerebral se halla policía español atacado por ETA

por 2 diciembre, 2007

Agente Fernando Trapero presenta un coma profundo tras ser tiroteado por miembros de la banda terrorista en Francia.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El policía español Fernando Trapero, que este sábado fue herido gravemente tras ser tiroteado por terroristas de ETA en Francia, se encuentra en estado de "muerte cerebral", informaron a Efe fuentes de la lucha antiterrorista.



A las 13.00 horas (12.00 GMT) de hoy estaba previsto que el hospital Cí´te Basque de Bayona, donde permanece ingresado, emitiera un nuevo parte médico sobre el estado del agente pero el centro ha anulado esa comunicación y ha anunciado que a partir de ahora será la Policía Judicial la que informe sobre el estado del agente.



El director del hospital, Ángel Piquemalle, remitió al último parte médico facilitado a las 09.15 horas (8.15 GMT) en el que se advertía de que el paciente estaba "en estado de coma profundo, sin signos clínicos de actividad cerebral".



Fernando Trapero, agente de la Guardia Civil (policía rural y de fronteras) de 23 años, ingresó en este hospital poco antes de las 11 horas de la mañana de ayer (10:00 GMT) con una herida de bala en la cabeza y presentaba un "traumatismo cráneocerebral", un "edema cerebral mayor" y estaba en situación de "coma desde el inicio".



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Odio al árbol

Envíada por Rodrigo Pérez de Arce | 20 septiembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV