martes, 25 de septiembre de 2018 Actualizado a las 00:52

Cultura - El Mostrador

'National Treasure' recauda US$ 45,5 millones el fin de semana de estreno

por 23 diciembre, 2007

El filme, cuyo protagonista es Nicolas Cage, es la continuación de la saga que debutó en 2004 y superó a la primera entrega de la película de acción que ingresó 35 millones de dólares durante su debut.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Nicolas Cage y su "National Treasure: Book of Secrets" triunfaron durante el fin de semana de su debut en los cines de Norteamérica, donde la cinta recaudó la friolera de 45,5 millones de dólares.



El filme, continuación de la saga que debutó en el 2004, superó a la primera entrega de la película de acción que ingresó 35 millones de dólares durante su estreno.



Cage vuelve a encarnar al arqueólogo Ben Gates, que viaja alrededor del mundo con el fin de intentar dirimir un antiguo puzzle, el de la muerte de Abraham Lincoln, el decimosexto presidente de Estados Unidos (1861-1865).



En el segundo lugar de la lista aparece la cinta de ciencia ficción "I Am Legend", que tiene a Will Smith como protagonista y que recaudó 34,2 millones de dólares.



Entre las películas más taquilleras de este fin de semana navideño figura también "Alvin and the Chipmunks", con 29 millones de dólares de ingresos y un total de 84,7 millones en los diez días que han transcurrido desde su estreno.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV