Publicidad

Análisis de ADN confirma que pequeño Emmanuel es hijo de Clara Rojas

La confirmación de la identidad era uno de los requisitos que debían cumplirse antes de su entrega a la familia de la mujer secuestrada junto con la candidata a la presidencia de Colombia, Ingrid Betancourt, hace más de seis años.


El análisis de ADN realizado por el Instituto de Medicina Legal de la Universidad de Santiago de Compostela, en España, confirmó que el niño Emmanuel recogido por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar es el hijo de la rehén de las FARC, Clara Rojas.



Esta es la conclusión que este jueves anunciaron en conferencia de prensa representantes de esa institución, que explicaron que las pruebas efectuadas ratifican que el ADN del pequeño acogido bajo el nombre de Juan David corresponde al ADN del hijo de la secuestrada.



La confirmación de la identidad del pequeño Emmanuel era uno de los requisitos que debían cumplirse antes de su entrega a la familia de Clara Rojas, secuestrada junto con la candidata a la presidencia de Colombia, Ingrid Betancourt, hace más de seis años.



EFE

Publicidad

Tendencias