Publicidad

Cristina Fernández tiene imagen positiva de 57% a un mes de asumir

Los analistas señalaron a la prensa local que el nivel de imagen positiva de Fernández es similar a la que tenía Néstor Kirchner al dejar la presidencia argentina el pasado 10 de diciembre.


La presidenta argentina, Cristina Fernández, tiene una imagen positiva del 57% a un mes de haber sucedido a su esposo, Néstor Kirchner, según indica una encuesta divulgada este domingo.



Mientras el 57% de los consultados señalaron que la gestión de la mandataria es «buena», el 23% por ciento la calificó de «regular» y el 20% «mala», de acuerdo con el sondeo realizado por la consultora Management & Fit en Buenos Aires y el conurbano bonaerense, los dos principales distritos del país.



Los analistas señalaron a la prensa local que el nivel de imagen positiva de Fernández es similar a la que tenía Kirchner al finalizar su mandato, el pasado 10 de diciembre.



Cristina Fernández inició su gestión tras convertirse en la primera mujer elegida presidente por el voto de la ciudadanía en las elecciones generales del pasado 28 de octubre, en las que obtuvo el 45 por ciento de los sufragios.



EFE

Publicidad

Tendencias