miércoles, 19 de septiembre de 2018 Actualizado a las 08:38

Agenda Vida

Presentado por:

Presentan servicio de telefonía móvil para los vuelos internacionales

por 19 enero, 2008

Gracias a la operación conjunta con Onair, Air France permitirá el envío y recepción de mensajes de texto, mensajes multimedia y correos electrónicos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Air France se convirtió en la primera compañía aérea en permitir la utilización de teléfonos móvil a bordo de los aviones A318 que realicen vuelos internacionales.



El servicio ofrecido por la compañía de capitales franco-holandeses, en conjunto con Onair, permite enviar y recibir mensajes de texto, mensajes multimedia y correos electrónicos. Para este último servicio será necesario que el aparato celular cuente con conexión a Internet.



En esta primera etapa, la compañía aérea evaluará la implementación de nuevos servicios de telefonía celular a bordo de sus vuelos a través de la recepción continua de la opiniones y comentarios de los clientes.



"Nuestra empresa aprovecha todas las innovaciones tecnológicas para ponerlas al servicio del cliente, preservando en todas las circunstancias el bienestar que caracteriza los viajes con Air France", explicó Ptrick Roux, director de Marketing de la firma.



Una vez concluida esta primera etapa y aprobada por los clientes, Air France implementará el servicio de llamadas a bordo de los vuelos, velando siempre por el confort y bienestar de los pasajeros a bordo.


Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV