Publicidad

Tres ecuatorianos mueren en accidente carretero en Madrid

Dos familias ecuatorianas viajaban en furgoneta que volcó en avenida de la capital española, quedando además cuatro personas heridas.


Tres ciudadanos ecuatorianos, entre ellos una niña de tres años, murieron este domingo al volcar la furgoneta en la que viajaban ocho personas de la misma nacionalidad y caer el vehículo por un terraplén en la madrileña avenida de Andalucía, informó el servicio de Emergencias.



En el accidente de la furgoneta, en la que viajaban dos familias con sus hijos, fallecieron, además de la niña de tres años, el conductor de 45 años y su hija de 19, resultando heridas otras cuatro personas.



Según las primeras investigaciones de la Policía Municipal, el accidente se produjo cuando el vehículo, un Citröen Berlingo de color blanco, se salió de la vía por causas que se desconocen, cayendo por un terraplén volcándose en una calle que circula a un nivel inferior a la avenida de Andalucía.



La fuerza del choque provocó que todos los ocupantes salieran despedidos de la furgoneta, salvo la niña fallecida que quedó atrapada en el interior del vehículo siendo ser rescatada por los Bomberos.



Entre los heridos figura un bebé de pocos meses que fue trasladado al Hospital Doce de Octubre con traumatismo craneoencefálico leve, una mujer de 45, con traumatismo craneoencefálico y abdominal que se encuentra en estado grave y dos hombres de unos 40 años con diversos traumatismos derivados al Hospital Gregorio Marañón.



Por último, un joven de 17 años, hijo y hermano de dos de los fallecidos resultado ileso.



Hasta el lugar llegaron varias ambulancias, Bomberos y Policía Municipal, que tratan ahora de esclarecer las causas del accidente.
EFE

Publicidad

Tendencias