miércoles, 19 de septiembre de 2018 Actualizado a las 18:19

Las FARC confirman que el ex senador Gechem será el cuarto liberado

por 23 febrero, 2008

"Próximamente entregaremos al presidente (de Venezuela, Hugo) Chávez -ya se lo hicimos saber- y a Piedad Córdoba (senadora opositora colombiana), no tres, sino cuatro congresistas, porque hemos resuelto liberar, además de Gloria Polanco, Orlando Cuéllar y Eladio Pérez, al señor Gechen Turbay", dijo Iván Márquez, comandante de la Farc.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El comandante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) Iván Márquez confirmó, en una entrevista difundida este sábado, que esa guerrilla liberará en breve al ex senador Jorge Eduardo Gechem junto a otros tres ex parlamentarios.



"Próximamente entregaremos al presidente (de Venezuela, Hugo) Chávez -ya se lo hicimos saber- y a Piedad Córdoba (senadora opositora colombiana), no tres, sino cuatro congresistas, porque hemos resuelto liberar, además de Gloria Polanco, Orlando Cuéllar y Eladio Pérez, al señor Gechen Turbay", dijo Márquez.



El jefe rebelde, cuyo verdadero nombre es Luciano Marín Arango, y que es integrante del llamado "secretariado" de las FARC, la máxima jerarquía de esa guerrilla, hizo la revelación a la Agencia Bolivariana de Prensa (ABP), que este sábado la difunde por internet.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV