Publicidad

Al menos 7 muertos en ataque suicida en ciudad paquistaní de Rawalpindi

Una fuente policial aseguró que se encontraron tres bombas sin explotar en una mochila hallada cerca del lugar del ataque.


Al menos siete personas murieron este lunes y otras diez resultaron heridas cuando un suicida hizo estallar la carga explosiva que portaba ante un convoy militar en la ciudad de Rawalpindi, cerca de Islamabad, según fuentes oficiales y testigos.



Una fuente del Ministerio paquistaní de Interior, citada por el canal «Dawn», aseguró que el ataque iba dirigido contra el sargento general Mushtaq Baig, que falleció en el atentado junto a otro soldado.



En total, siete personas murieron a causa de la explosión, que tuvo lugar en un populoso mercado de Rawalpindi, según testigos citados por «Dawn».



Diez vehículos resultaron dañados a causa del atentado, que tuvo lugar junto al cuartel general de Nadra.



Los heridos están siendo trasladados a los hospitales más cercanos.



Una fuente policial citada por «Dawn» aseguró que se encontraron tres bombas sin explotar en una mochila hallada cerca del lugar del ataque.



Rawalpindi, ciudad donde reside el presidente Pervez Musharraf, es uno de los centros militares del país y alberga numerosos cuarteles.



El parque de Liaquat, cerca de este mercado, fue el escenario del asesinato de la ex primera ministra Benazir Bhutto el pasado 27 de diciembre.
EFE

Publicidad

Tendencias