domingo, 23 de septiembre de 2018 Actualizado a las 01:22

Elisa Carrió dice que quien "manda" en Argentina es Néstor Kirchner

por 27 febrero, 2008

"Podemos caminar hacia el pasado, desandando nuestra historia sin importar quién gobierna o elegir caminar hacia el futuro. Hoy vemos que quien manda en Argentina, que no es la presidenta, lo hace desde un lugar emblemático como es Puerto Madero", sostuvo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La dirigente de centroizquierda Elisa Carrió consideró este martes que el ex presidente Néstor Kirchner es la persona que "manda" en Argentina y opinó que en el país "no hay una autoridad económica".



Al inaugurar en la ciudad bonaerense de La Plata una sede de la Coalición Cívica, que la postuló a la presidencia en las elecciones de octubre pasado, Carrió apuntó al matrimonio que integran la mandataria argentina, Cristina Fernández, y Kirchner, su esposo y antecesor.



"Podemos caminar hacia el pasado, desandando nuestra historia sin importar quién gobierna o elegir caminar hacia el futuro. Hoy vemos que quien manda en Argentina, que no es la presidenta, lo hace desde un lugar emblemático como es Puerto Madero", enfatizó.



Carrió aludió así al exclusivo barrio de Buenos Aires en el que tiene sus oficinas Néstor Kirchner, quien gobernó en Argentina entre 2003 y 2007, y que actualmente se ha puesto como objetivo liderar el Partido Justicialista (PJ, peronista).



La líder opositora, segunda en los comicios presidenciales, aseguró además que "no hay autoridad económica en Argentina con un ministro de Economía y un Banco Central que reportan al poder de Puerto Madero".



"Vamos a ganar la batalla de la República, pero no con las armas del poder, del delito y la corrupción, sino con las armas de lo mejor de nuestra propia historia", añadió.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV