lunes, 15 de octubre de 2018 Actualizado a las 21:39

Fujimori "vive a cuerpo de rey", según la prensa peruana

por 2 mayo, 2008

"recibe visita irregulares de familiares, abogados que no se identifican, así como congresistas, amigos y hasta adivinas, fuera de los horarios establecidos", señala la versión.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ex presidente peruano Alberto Fujimori (1990-2000), quien afronta un juicio por violaciones a los derechos humanos, "vive a cuerpo de rey" en su centro de detención en Lima, denunció este viernes el diario La Primera.



Al parecer, "recibe visita irregulares de familiares, abogados que no se identifican, así como congresistas, amigos y hasta adivinas, fuera de los horarios establecidos" por el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), e incluso efectúa llamadas telefónicas a Japón, según la versión.



Entre sus frecuentes visitantes se encuentran los congresistas fujimoristas Carlos Raffo, María Cuculiza, Rolando Souza y Marta Moyano, además de su hermano menor, Santiago Fujimori.



El rotativo añadió en su artículo que "hay varias personas extrañas que entran en la camioneta del 'staff' de abogados, pero con los rostros cubiertos con capucha para evitar ser identificadas por el personal de la policía de la Dinoes".



Fujimori, recluido bajo régimen especial desde que fue extraditado desde Chile en septiembre de 2007, solo puede recibir visitas de familiares directos y en casos especiales de amigos con previa autorización del Inpe.


Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV