Publicidad

Una madre confiesa haber ocultado tres bebés en el congelador

La policia alemana señaló que la autopsia determinará como murieron los tres bebés y si su fallecimiento fue natural o provocado por su madre, aunque comentó que, al parecer, los tres llegaron al mundo con vida.


Una mujer de 44 años ha confesado haber ocultado los cadáveres de tres de sus bebés recién nacidos en el congelador de su casa en la localidad de Wenden-Möllmicke (oeste de Alemania).



La mujer, de constitución corpulenta, ha declarado que ocultó los embarazos a su marido, y que los tres bebés nacieron a finales de los años 80, según explicó este lunes la policía en rueda de prensa.



Herbert Fingerhut, jefe del grupo de homicidios de la policía alemana en Hagen, señaló que la mujer ha sido detenida acusada de homicidio, aunque se encuentra en tratamiento psiquiátrico.



«La mujer se encuentra en estado de shock. Durante su declaración no ha hecho mas que sollozar y temblar», explicó el comisario, quien comentó, que dada su constitución física, «es posible que nadie notara sus embarazos».



Los cuerpos congelados de las criaturas fueron hallados casualmente el pasado sábado por el menor de los tres hijos del matrimonio, un adolescente de 18 años de edad, cuando, en ausencia de sus padres, buscaba una pizza para comer.



La fiscalía de Siegen, encargada del caso, aseguró que los bebés nacieron con vida y que sus cuerpos serán sometidos a una autopsia para conocer detalladamente las causas de sus muertes cuando se hayan descongelado por completo.



EFE

Publicidad

Tendencias