martes, 25 de septiembre de 2018 Actualizado a las 00:52

Travestis dicen que mintieron

por 6 mayo, 2008

"No hubo droga ni sexo aquella noche entre ellos", afirmó el comisario Carlos Augusto Nogueira, en declaraciones recogidas por medios locales.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los travesti implicados en el escándalo con Ronaldo negaron haber mantenido relaciones sexuales y haber consumido drogas con el jugador del Milán y se dijeron "arrepentidos", al prestar declaración en comisaría.



"Confesaron que mintieron sobre todo lo que dijeron hasta ahora. No hubo droga ni sexo aquella noche entre ellos", afirmó el comisario Carlos Augusto Nogueira, en declaraciones recogidas por medios locales.



Nogueira dijo que "es probable" que el travesti que levantó todo el revuelo, Andréia Albertino, sea acusado por robo y amenazas.



El comisario dijo que se quedó "sorprendido" con la actitud de los travesti, porque "llegaron a emocionarse" y porque dijeron que vieron la oportunidad de salir de la prostitución.



Ronaldo, en una entrevista televisada el pasado domingo, aseguró que no va a denunciar a los travestis por el supuesto intento de extorsión.



El delantero del Milán negó haber mantenido sexo con los tres travestis y haber consumido drogas, pero admitió que aquella noche, del domingo 30 de abril, su intención fue contratar el servicio de tres prostitutas.



El jugador tiene previsto regresar a Europa a principios de mayo para realizar una revisión con el médico francés que le operó.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV