martes, 18 de septiembre de 2018 Actualizado a las 14:28

Gobernadores afirman que no hubo avances en reunión con Evo Morales

por 13 mayo, 2008

La cita, en la que participaron observadores de los gobiernos de Argentina, Brasil y Colombia, así como la OEA, estuvo marcada por la ausencia de los cuatro prefectos autonomistas y opositores de Santa Cruz, Beni, Pando y Tarija.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los gobernadores opositores que asistieron a la reunión convocada por el presidente de Bolivia, Evo Morales, para tratar la crisis política en el país dijeron este martes que no hubo avances y que la cita se quedó en un "buen comienzo".



"No ha sido como hubiésemos querido. Yo tenía mucha más expectativa, pero no deja de ser una buena reunión", comentó el prefecto del departamento de La Paz, José Luis Paredes.



Por su parte, su colega de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, declaró a los periodistas que hubo coincidencias con el Gobierno de Morales pero no en temas importantes, sino en los "periféricos", y agregó que decir que se lograron avances sería "mentirle" al país.



La reunión con Morales en La Paz, a la que asistieron también los prefectos oficialistas de Oruro y Potosí, y el interino de Chuquisaca, se prolongó hasta la medianoche del lunes.



La cita, en la que participaron observadores de los gobiernos de Argentina, Brasil y Colombia, así como de la Organización de Estados Americanos (OEA), estuvo marcada por la ausencia de los cuatro prefectos autonomistas y opositores de Santa Cruz, Beni, Pando y Tarija.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV