domingo, 23 de septiembre de 2018 Actualizado a las 21:45

Tres muertos en final de campaña electoral en la República Dominicana

por 15 mayo, 2008

En el incidente murieron tres hombres, entre ellos ex el diputado del PRD Antonio Fernández, quien hace poco pasó a las filas del oficialista PLD para apoyar la reelección del actual presidente, Leonel Fernández, quien se mantiene primero en la mayoría de las encuestas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Policía dominicana investiga este jueves a 27 personas, incluido un ex senador, por la muerte anoche de tres hombres en Montecristi durante un enfrentamiento a tiros entre miembros del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Revolucionario Dominicano (PRD).



El suceso ocurrió cuando dos caravanas de ambos partidos coincidieron en el lugar, antes de que concluyera la campaña para las elecciones de mañana, a las que se presentará el presidente del país, Leonel Fernández.



En el incidente murieron tres hombres, entre ellos ex el diputado del PRD Antonio Fernández, quien hace poco pasó a las filas del oficialista PLD para apoyar la reelección de Fernández, quien se mantiene primero en la mayoría de las encuestas.



Las otras dos víctimas son los hermanos Isidro y Carlos Polanco, informó la policía.



Por este hecho la policía detuvo a 27 personas, entre ellas al ex senador Bernardo Alemán, uno los principales dirigentes de la organización opositora en Montecristi.



Según la Policía, para detener al ex legislador y a varios de sus acompañantes fue necesario detonar dos bombas lacrimógenas en la residencia de éste debido a que se negaban al arresto.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV