Publicidad

Caso de canibalismo causa estupor en el noreste de Argentina

Un testigo ingresó a la habitación donde encontró el cuerpo mutilado, con la cabeza separada y colocada arriba del tórax


La policía de la provincia de Misiones, en el noreste de Argentina y vecina a Brasil, investiga la muerte de un sexagenario, cuyo cadáver fue hallado mutilado en su vivienda en un aparente caso de canibalismo, informa este miércoles la prensa local.



El caso, que ha causado estupor en Misiones, se conoció después de una denuncia de un testigo, identificado como Alejandro Riess, que relató a la policía que al visitar al sexagenario, de apellido Correa, se encontró con un vagabundo que solía dormir en la casa de la víctima.



El inesperado «anfitrión» condujo al testigo a una habitación de la casa de Correa y mostró el cadáver mutilado de la víctima, indicaron fuentes policiales al portal Misionesonline.com.



Las fuentes dijeron que Riess corrió espantado hasta una comisaría cercana e hizo la denuncia a la policía, que detuvo al vagabundo luego de hallar el cadáver de Correa dentro de una caja, con la cabeza separada y colocada arriba del tórax.



Los investigadores no encontraron gran parte de la pierna derecha de la víctima, puntualizaron.



Al parecer, el vagabundo, de 40 años e identificado como Eliseo Nebils, padece deficiencias mentales y cuando fue apresado sólo alcanzó a decir que se le había aparecido un mítico personaje de leyenda de los aborígenes guaraníes que pueblan la zona, señalaron los portavoces.



EFE


Publicidad

Tendencias