miércoles, 26 de septiembre de 2018 Actualizado a las 08:29

Atentados causan tres muertos y seis heridos en Bagdad

por 24 mayo, 2008

La violencia persiste en Bagdad pese al plan de seguridad para la capital que entró en vigor en febrero del año pasado.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Al menos tres personas murieron este sábado y otras seis resultaron heridas de diversa gravedad en varios atentados registrados en diferentes lugares de Bagdad, informaron fuentes policiales.



Según las fuentes mencionadas, las tres víctimas mortales se produjeron por el estallido de una bomba camuflada por desconocidos en un minibus, en la Plaza de Al Fares Arabi (el jinete árabe), ubicada en la zona de Al Mansur, en el oeste de la capital iraquí.



El atentado causó, además, heridas a cuatro personas, indicaron las fuentes, que agregaron que el vehículo resultó destruido junto a dos coches particulares que se hallaban estacionados en el lugar.



Asimismo, dos civiles sufrieron heridas por la explosión de un proyectil de mortero que impactó en un automóvil, en el área de Al Soleij, en el norte de Bagdad.



La violencia persiste en Bagdad pese al plan de seguridad para la capital que entró en vigor en febrero del año pasado, y en el que participan decenas de miles de soldados estadounidenses e iraquíes.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV