Publicidad

Al menos 7 muertos por la explosión de una bomba en un tren en Colombo

Según la guerrilla, siete personas perdieron la vida y 50 resultaron heridas a causa de la explosión, que tuvo lugar en el vagón de un tren en Dehiwela.


Al menos siete personas murieron este lunes y 60 resultaron heridas por la explosión de una bomba colocada en un tren de la capital de Sri Lanka, Colombo, informó un portavoz del Ministerio ceilanés de Defensa.



La fuente, contactada por teléfono, atribuyó el ataque a la guerrilla de los Tigres para la Liberación de la Patria Tamil (LTTE).



Según la página web afín a la guerrilla, Tamilnet, siete personas perdieron la vida y 50 resultaron heridas a causa de la explosión, que tuvo lugar en el vagón de un tren en Dehiwela, un suburbio de Colombo.



Tamilnet no incluye detalles sobre la autoría del ataque. El LTTE lleva a cabo frecuentes atentados en la isla contra medios de transporte.



El último atentado en la capital ceilanesa tuvo lugar el pasado 16 de mayo, cuando un suicida que conducía una motocicleta se estrelló contra un autobús de la Policía y causó la muerte a dos civiles y ocho agentes.



EFE

Publicidad

Tendencias