domingo, 23 de septiembre de 2018 Actualizado a las 14:09

Chileno muere abatido por la policía tras asalto a una carnicería en Bolivia

por 28 mayo, 2008

El asalto fue protagonizado por cuatro personas, entre los que se encontraba el compatriota que, pese a quedar herido por un disparo de la policía en el tórax logró huir con la banda en un taxi, aunque después fue abandonado muerto en el mismo vehículo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El compatriota Cristian Acevedo Parra, de 30 años, fue abatido este martes por la policía de Bolivia en la ciudad central de Cochabamba tras participar en un atraco a una carnicería, informó este miércoles un portavoz de la policía de esa región.



El asalto fue protagonizado por cuatro personas, entre los que se encontraba Acevedo que, pese a quedar herido por un disparo de la policía en el tórax logró huir con la banda en un taxi, aunque después fue abandonado muerto en el mismo vehículo.



El portavoz de la policía de Cochabamba, coronel Carlos Arismendi, dijo que la nacionalidad de Acevedo fue plenamente confirmada porque ya estuvo preso hace varios años en el penal de Palmasola, de la ciudad oriental de Santa Cruz, acusado de robo agravado.



Según Arismendi, es posible que también formara parte de la banda una mujer que es la pareja sentimental de Acevedo y con la que participó en otros asaltos, según investigaciones preliminares de la policía.





EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV