Publicidad

Al menos 11 militares venezolanos muertos en accidente tránsito

«Entre ellos ocho alumnos de la Escuela de Suboficiales del Ejército, dos sargentos técnicos de tercera y un cabo segundo del Ejército», informó el comandante general del Ejército venezolano.


Al menos 11 militares venezolanos murieron y 21 quedaron heridos al chocar y volcar en la madrugada de este martes el vehículo en el que viajaban por una carretera del noreste del país, anunció el comandante general del Ejército, Carlos Mata Figueroa.



«Fallecieron 11 personas, entre ellos ocho alumnos de la Escuela de Suboficiales del Ejército, dos sargentos técnicos de tercera y un cabo segundo del Ejército», dijo el general en una llamada telefónica a la emisora VTV de la red estatal de televisión, sin detallar pormenores del hecho.



Mata Figueroa llamó a la emisora mientras se dirigía hacia el estado Sucre para enterarse de las causas de lo ocurrido.



Portavoces de la oficina de Protección Civil dijeron a los periodistas que el vehículo formaba parte de un convoy castrense que transitaba por el municipio Montes, del estado de Sucre, hacia una zona no revelada para efectuar prácticas de combate y que solamente uno de los 21 heridos se encuentra en estado grave.



EFE

Publicidad

Tendencias