domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 10:41

Asesinado directivo de diario venezolano confundido con su hermano

por 3 junio, 2008

El parecido físico entre ambos y el hecho de que el asesinado conducía el vehículo que normalmente utiliza su hermano, quien ha recibido innumerables amenazas, hacen presumir que los sicarios iban a atacar al presidente del diario.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El vicepresidente del diario venezolano Reporte de la Economía, Pierre Fould Gerges, murió tiroteado cuando abastecía de gasolina el vehículo de su hermano y presidente del diario, Tannous Fould Gerges, contra quien se presume se planificó el hecho.



"Todo indica que se trata de un sicariato, debido a que fue uno de dos motorizados (conductores de motocicletas) quien lo asesinó con más de doce disparos", informó este martes el editor del mismo diario, el sacerdote José Palmar.



El parecido físico entre ambos y el hecho de que el asesinado conducía el vehículo que normalmente utiliza su hermano, quien ha recibido innumerables amenazas "por las denuncias que ha venido publicando (el diario) contra personas corruptas", hacen presumir que los sicarios iban a atacar al presidente del diario, reiteró.



"Doce tiros solamente es el móvil de un sicariato; no le robaron nada, no le sustrajeron nada, no hubo ninguna situación de otra índole, de atraco", remarcó Palmar.



La policía aún no ha proporcionado su versión de los hechos, pese a que concurrió al lugar el jefe de la división contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Alexander Pérez.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV