Publicidad

Embajada de EEUU recibe un paquete sospechoso para Clinton

«Un agente de seguridad de la embajada se puso el martes en contacto con la policía e informó de que la oficina central de correos les había hecho entrega de un paquete con contenido sospechoso a nombre de Bill Clinton», informó un portavoz policial.


La embajada de Estados Unidos en Moscú informó este miércoles de que recibió un paquete sospechoso a nombre del ex presidente Bill Clinton, cuyo contenido finalmente resultó ser inofensivo.



«Un agente de seguridad de la embajada se puso el martes en contacto con la policía e informó de que la oficina central de correos les había hecho entrega de un paquete con contenido sospechoso a nombre de Bill Clinton y con remite de la república (septentrional rusa) de Komi», informó un portavoz policial.



Los agentes de seguridad de la embajada detectaron un objeto sospechoso, por lo que solicitaron la ayuda de las fuerzas del orden de la capital rusa.



La policía analizó el paquete, de un tamaño de 30x18x10 centímetros, y halló en su interior un despertador de pilas, un paquete de cigarrillos de la marca «Balkánskaya Zvezdá», hinojo y perejil, y una biblia, además de una tarjeta de felicitación, agregó.



El portavoz no precisó por qué motivo felicitaba el remitente al ex presidente norteamericano, informaron las agencias.



El Servicio Federal de Seguridad (FSB) y el Ministerio del Interior en Komi todavía no han recibido ninguna orden de Moscú para verificar la identidad del remitente, indicó el responsable del servicio en esa república, Nikolái Piyukov.



«Estamos al tanto de lo ocurrido, pero en esto momentos no hemos realizado ninguna investigación. Eso lo lleva Moscú», dijo.



EFE

Publicidad

Tendencias