Phillips y filial de Endesa firman acuerdo estratégico regional - El Mostrador

Jueves, 14 de diciembre de 2017 Actualizado a las 03:40

Agenda Vida

Presentado por:

Phillips y filial de Endesa firman acuerdo estratégico regional

por 13 junio, 2008

Esta alianza tiene como objetivo generar las bases que determinen la relación comercial entre las dos compañías a nivel regional en donde Cam está presente a través de sus subsidiarias en Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Perú.

La firma multinacional de tecnologías de iluminación Philips y la empresa de soluciones eléctricas Cam, firmaron una alianza estratégica para generar nuevos negocios en las áreas de la iluminación ornamental y de alumbrado público para América Latina.



La iniciativa, informó Phillips en un comunicado, permitirá que ambas compañías se unan en un proyecto común para la región, estableciendo un acuerdo marco general a partir del cual se definirá una estrategia comercial de largo plazo, que beneficie a los países donde ambas entidades poseen filiales.



El principal beneficio para Cam será contar con el respaldo de Philips para ofrecer a sus clientes soluciones eficientes, mientras que para la firma holandes, será contar con un socio que le permitirá aumentar sus ventas y participación en el mercado latinoamericano a través de sus redes comerciales y capacidad de montaje y soporte técnico local.



Para Manuel Frade, CEO Philips Lighting Latinoamérica, este acuerdo marco generará sinergia entre ambas compañías, proporcionando un mejor servicio a los clientes, además de establecer un gran negocio que nos beneficiará mutuamente.



"Estaremos alineados en un proyecto en común, que sin duda ofrecerá mejoras sustanciales en aquellos países en los que estamos presente, mejorando la calidad de vida de nuestros consumidores", dijo.



El convenio que fue firmado por Manuel Frade, CEO Philips Lighting Latinoamérica; Pascoal Koutras, gerente de Lighting Philips Chile, y el Gerentre General de Cam, Klaus Winkler, tiene como objetivo generar las bases que determinen la relación comercial entre las dos compañías a nivel regional en donde Cam está presente a través de sus subsidiarias en Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Perú.



________

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)