Publicidad

Bush rinde homenaje al fallecido periodista de NBC Tim Russert

Russert, de 58 años, murió el viernes de un ataque al corazón en su despacho mientras preparaba la próxima edición de «Meet the Press».


El presidente de EEUU, George w. Bush, rindió este sábado un homenaje al conocido periodista de la cadena de televisión NBC Tim Russert, fallecido repentinamente de un ataque al corazón mientras trabajaba.



En una rueda de prensa junto al presidente francés, Nicolas Sarkozy, Bush aseguró que el presentador del programa «Meet the Press», considerado por la revista Fortune uno de los cien estadounidenses más influyentes, era «un hombre trabajador, detallista y bueno».



«Estados Unidos perdió ayer a un hombre realmente estupendo», agregó el presidente, que se declaró «honrado» por haber sido entrevistado en su día por el periodista y aseguró que «vamos a echarle de menos».



Russert, de 58 años, murió el viernes de un ataque al corazón en su despacho mientras preparaba la próxima edición de «Meet the Press», el día que se reincorporaba tras unas vacaciones en Italia tras haber cubierto de manera exhaustiva las elecciones primarias en EEUU.



EFE

Publicidad

Tendencias