Publicidad

Decomisan droga que enviaban a España y Portugal por correo postal

Los empleados del correo postal fueron los que alertaron a la policía, que ayudada por el perro antidrogas Gitano descubrió el alijo, pero todavía no se ha detenido a ninguna persona.


La Policía Nacional de Panamá informó este sábado que se incautaron 10,4 kilos de cocaína escondidos entre libros infantiles y jugos que iban a ser enviados por correo postal a España y Portugal.



De acuerdo con un comunicado de la fuerza pública, la droga fue decomisada la tarde del viernes dentro de una caja con 21 libros de cuentos infantiles y de educación sexual con doble forro, en donde se ocultaban 10,3 kilos de cocaína, con rumbo a Portugal.



Los otros 100 gramos se hallaron en dos sobres de color amarillo que iban con destino a Valencia, España, y que en su interior tenían envases de jugo mezclado con cocaína.



Los empleados del correo postal fueron los que alertaron a la policía, que ayudada por el perro antidrogas Gitano descubrió el alijo, pero todavía no se ha detenido a ninguna persona, precisó la fuente.



EFE

Publicidad

Tendencias