Publicidad

Dos heridos durante aterrizaje de emergencia de helicóptero en Venezuela

El incidente ocurrió cerca del mediodía, cuando la aeronave militar debió realizar un aterrizaje forzoso en el Fuerte Tiuna debido a una «fuga de combustible», según afirmó Delio Martínez, jefe de Operaciones de los Bomberos Metropolitanos.


Dos militares venezolanos resultaron levemente heridos este viernes cuando el helicóptero M-17 de fabricación rusa que tripulaban aterrizó de emergencia en la principal guarnición de Caracas, confirmó el ministro de Defensa, general Gustavo Rangel Briceño.



El incidente ocurrió cerca del mediodía, cuando la aeronave militar debió realizar un aterrizaje forzoso en el Fuerte Tiuna debido a una «fuga de combustible», según afirmó por su parte Delio Martínez, jefe de Operaciones de los Bomberos Metropolitanos.



El ministro de la Defensa informó que los heridos leves son Reinaldo Granado, piloto de la aeronave, y un teniente, que no fue identificado, según informó la cadena privada de noticias Globovisión.



Rangel Gómez agregó que en el aparato viajaban diez personas, entre ellas el Comandante General del Ejército, general Carlos Mata, quien salió ileso del incidente.



Según las primeras informaciones de la prensa local, el helicóptero venía del interior del país y debía aterrizar en el aeropuerto militar de La Carlota, en el este caraqueño, pero debió aterrizar de emergencia en el Fuerte Tiuna, al noroeste de la capital.



EFE

Publicidad

Tendencias