Publicidad

Destacan expansión de aplicación web para edificios y condominios

"El hecho que hoy estemos expandiendo hacia países latinoamericanos como México y Colombia, nos amplía el espectro de negocios, generando otras escalas», explicó el director comercial de Conserje.cl, Gonzalo Cortés.


Negocios por US$ 50 millones en Chile y otros países espera materializar, Miconserje.cl, aplicación web que ha logrado una rápida penetración en el mercado de las comunidades de edificios y condominios.



"El hecho que hoy estemos expandiendo hacia países latinoamericanos como México y Colombia, nos amplía el espectro de negocios, generando otras escalas», explicó el director comercial Gonzalo Cortés.



El ejecutivo señaló que lo ojos del negocio están puestos en mercados como el de Ciudad de México, donde hay alrededor de 100.000 edificios.



En el plano local las comunidades ascienden actualmente a 21.000, de las cuales 600 ya están adheridas a este sistema, correspondiente a 40.000 departamentos. No obstante, en un plazo de cinco años los encargados del sistema esperan implementarla en otro 15% del mercado, lo que significaría adherir 3.300 comunidades hacia el 2013 en su portafolio de negocios.



MiConserje.cl es una herramienta de trabajo -vía Internet- que en tiempo real transparenta y profesionaliza la gestión administrativa y mejora la información y relación entre los propietarios y residentes de una copropiedad, comités que les representan y administradores.



A través de esta solución, todos los copropietarios de edificios y condominios acceden al control efectivo de los ingresos y egresos de la comunidad; recursos invertidos en bienes de uso común; controlan el manejo y estado de fondos de reserva; y visualizan en detalle sus gastos comunes, actas de asambleas, turnos del personal, además de proveer una comunicación fluida con el administrador y comité de administración en tiempo real.



No se trata de un sitio o portal, al modo tradicional, que entrega información, encuestas y opiniones; sino de una completa herramienta de gestión en el manejo de los recursos, que además mejora la comunicación y la información dentro de la propia comunidad.







______

Publicidad

Tendencias