Publicidad

Experto que encabezó juicio contra Microsoft dicta conferencia en Chile

La actividad, gratuita y abierta a todo público, se llevará a cabo este miércoles a las 18:00 horas en la sede Alonso Ovalle de Duoc UC.


El abogado Thomas Vinje, quien lideró el juicio contra Microsoft en materia de Libre Competencia, dictará mañana miércoles una conferencia organizada por Duoc UC sobre propiedad intelectual, opprtunidad en la que analizará los efectos de la piratería informática.



La actividad, gratuita y abierta a todo público, se llevará a cabo a las 18:00 horas en la sede Alonso Ovalle de la entidad Alonso de Ovalle 1586, Santiago Centro).



En el evento que se llevará a cabo bajo el título "Ingeniería Inversa y Propiedad Intelectual" el especialista en libre competencia, propiedad intelectual y tecnologías de la información, se referirá también a la Ingeniería Inversa, que consiste en descubrir cómo funciona, de qué está hecho y cómo se fabrica un producto, para poder producirlo y venderlo en un formato genérico.



Vinje es consultor de grandes corporaciones en materia de fusiones, licencias, libre competencia y propiedad intelectual.



Además, producto de su amplia trayectoria, es invitado permanente a dictar conferencias en la Unión Europea. Su bibliografía incluye numerosos artículos y libros sobre estos tópicos.





_______

Publicidad

Tendencias