Publicidad

Joven manifestante fallece durante acto en favor del gobierno argentino

Según mostraron las imágenes de televisión, el movimiento de un cartel sacudió uno de los pesados faroles de bronce de la Plaza de Mayo, que se desprendió e impactó directamente sobre la cabeza de Carlos Marriera, quien se desplomó y quedó inmóvil y bañado en sangre.


Uno de los cientos de manifestantes que aguardaban en la Plaza de Mayo el comienzo de un acto en apoyo al Gobierno argentino murió este miércoles en un hospital de Buenos Aires después de recibir en su cabeza el impacto de un farol de bronce del tradicional paseo situado frente a la Casa Rosada.



Donato Spaccavento, director del Hospital Argerich, confirmó en declaraciones a la televisión el fallecimiento de Carlos Marriera, un manifestante de 21 años que había viajado a la capital del país desde la provincia norteña de Tucumán.



«Ingresó con un traumatismo grave de cráneo y en estado de coma profundo. Hicimos las maniobras pertinentes para reanimarlo, lamentablemente sin éxito», sostuvo Spaccavento.



Según mostraron las imágenes de televisión, el movimiento de un cartel sacudió uno de los pesados faroles de bronce de la Plaza de Mayo, que se desprendió e impactó directamente sobre la cabeza de Marriera, quien se desplomó y quedó inmóvil y bañado en sangre.



Después de unos minutos fue trasladado en una ambulancia al Hospital Argerich, donde murió.



Cientos de personas han llegado ya a la Plaza de Mayo para secundar un acto con el que el oficialismo pretende respaldar la gestión del Gobierno que preside Cristina Fernández, enfrentado con el sector agropecuario desde hace más de tres meses.



EFE

Publicidad

Tendencias