Publicidad

Un empleado mata a cuatro compañeros y se suicida en fábrica de EEUU

El atacante se marchó tras un enfrentamiento con uno de sus superiores y volvió, poco después, armado y comenzó a disparar contra otros empleados de la empresa.


Un empleado de una fábrica de plásticos en Henderson, al oeste del estado de Kentucky (EEUU), mató a cuatro compañeros de la empresa y después se suicidó, según informó la prensa local estadounidense.



Al parecer, uno de los trabajadores disparó de forma indiscriminada contra las personas que se encontraban en el recinto y posteriormente se quitó la vida, informó el canal ’14 News’ en su página web.



Según indicó la policía en un comunicado difundido por el diario local ‘Courier-Journal’ en su página web, la policía de Henderson recibió un aviso sobre el incidente anoche, sobre las 00.18 hora local.



Por su parte, la cadena televisiva, que cita testigos y fuentes policiales, agrega que el autor de los disparos mantuvo una discusión con uno de los supervisores de la empresa Atlantis Plastics.



El atacante se marchó tras este enfrentamiento y volvió, poco después, armado y comenzó a disparar contra otros empleados de esta firma de transformación de plásticos.



Según la Policía, en el incidente resultaron otras dos personas heridas, quienes han sido trasladadas a hospitales de Evansville, cerca de Henderson.

Publicidad

Tendencias