Detienen trabajadoras de metro de Washington por gestionar citas sexuales - El Mostrador

Viernes, 15 de diciembre de 2017 Actualizado a las 05:48

Detienen trabajadoras de metro de Washington por gestionar citas sexuales

por 27 junio, 2008

La operación comenzó después de que la policía encontrara un folleto publicitario de la agencia "Blossom Express Travel Agency" en el que ofrecían viajes sexuales a Brasil.

Dos trabajadoras del metro de Washington fueron detenidas y acusadas de cargos de prostitución, después de que ofrecieran favores sexuales a un Policía de paisano que investigaba el presunto delito.



La céntrica estación de Dupont Circle, por la que pasan cientos de personas, era el centro de operaciones de Sharon Waters, gerente de la misma, y Pam Goins, vigilante de seguridad de la estación de Farragut North, según recoge la edición digital de "Examiner".



El diario, que ha tenido acceso a la sentencia judicial, indica que Waters ofreció a un policía que actuaba de incógnito una cita con prostitutas locales, mientras trabajaba en su oficina del suburbano.



Días más tarde el policía volvió a pasar por la estación y Waters le propuso participar en una fiesta sexual en la zona metropolitana de Washington por 100 dólares y le habló de una compañera a la que quería que conociera.



Según el documento de la Corte, Waters llamó por el sistema de altavoces del metro a Goins y fue con el policía a la estación de Farragut North para presentársela.



Goins le dijo al policía que mantendría relaciones sexuales con él por 200 dólares y los dos acordaron verse en un hotel durante la semana.



Según la declaración, Goins agarró de la entrepierna al oficial y le hizo varios comentarios con referencias sexuales explícitas y los actos que quería practicar con él.



Dos días más tarde, el policía le pidió a Waters que le enviara una prostituta a su habitación del hotel Washington Hilton y le dijo que le enviaría a dos chicas con las que podría hacer un trío por 1.000 dólares.



Las mujeres finalmente no aparecieron y Goins le dijo que se tomaría un descanso en el trabajo y que acudiría a su hotel para reemplazarlas.



Ambas han sido detenidas y la policía investiga ahora si hay más implicados en el caso.



La operación comenzó después de que la policía encontrara un folleto publicitario de la agencia "Blossom Express Travel Agency" en el que ofrecían viajes sexuales a Brasil.



Waters estaba en la lista de contactos de la agencia e incluso en algunos folletos aparecían su dirección de correo electrónico y su número de teléfono móvil.



Según el diario, el folleto mostraba las fotos de dos mujeres con un texto que contenía referencias sexuales, para un viaje a Río de Janeiro por 1665 dólares.



Waters trabaja para el metro de Washington desde 1990 y, según el portavoz de la compañía, Seteven Taubenkibel, tenía un salario de 56.000 dólares anuales, mientras que el de Goins era de 33.801 dólares.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)