Publicidad

«Por qué no te callas, métete en tu país» dice Alan García a Evo Morales

«Que venga ese señor Morales en Perú y que diga dónde está la base militar de EEUU, pero lo mejor que puede hacer es no meterse en política peruana y estar dividiendo a los peruanos», agregó el mandatario.


El presidente peruano, Alan García, exigió este martes a su homólogo boliviano, Evo Morales, que no se meta en sus asuntos internos y le aclaró enfáticamente que Estados Unidos no tiene ninguna base dentro de su país.



«Habría que decir como Juan Carlos de España ¡por qué no te callas, métete en tu país y no te metas en el mío, ya estás jalando demasiado la pita (cuerda), así que ten cuidado con las consecuencias de lo que estás haciendo!», manifestó un airado García a periodistas al referirse a su homólogo boliviano.



«Además, todo está sustentado en groseras mentiras y manipulaciones como decir que Perú tiene una base de los Estados Unidos, que venga ese señor Morales en Perú y que diga dónde está la base, pero lo mejor que puede hacer es no meterse en política peruana y estar dividiendo a los peruanos», agregó.



EFE

Publicidad

Tendencias