Publicidad

Microsoft destaca a Quintec Educación dentro de sus partner Top 10

"El resultado del ranking refleja las intenciones de nuestra división, que apuntan a convertirnos en el principal centro de estudios de tecnologías del país», sostuvo Gloria Brante, gerente de Quintec Educación.



Quintec Educación se transformó, según Microsoft, en la compañía que más cursos técnicos oficiales impartió en Chile, además de ubicarse en el lugar número 10 de América de habla Hispana, según publicó en su boletín CPLS de Microsoft para Latinoamérica correspondiente al periodo de julio de 2007 a mayo de 2008.



Para Gloria Brante, gerente de Quintec Educación "el resultado del ranking elaborado por Microsoft refleja las intenciones de nuestra división, que apuntan a convertirnos en el principal centro de estudios de tecnologías del país».



«Ya contamos con el catálogo de cursos técnicos de Microsoft más amplio de Chile y también atendemos a una gran cantidad de estudiantes, más de 2000 el año pasado", agregó.



En el ranking sólo parecen los media Partner in Learning Solutions de Microsoft, estatus que la compañía chilena ostenta desde hace mas de 15 años.





________

Publicidad

Tendencias