viernes, 21 de septiembre de 2018 Actualizado a las 04:33

Chino canta por las calles buscando novia rica para ser estrella del rock

por 14 julio, 2008

Su mujer ideal debería parecerse a la joven actriz china Fan Bingbing y tener la fortuna de Yang Huiyan, la mujer más rica del país asiático, que ocupa el puesto 125 en el ránking de multimillonarios de la revista "Forbes".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un músico aficionado chino llamó la atención de los transeúntes y de la prensa local después de actuar en plena calle, sin autorización, en el corazón de Shanghai, adonde viajó para encontrar a su mujer ideal, una multimillonaria que le permita alcanzar su sueño de convertirse en una estrella del rock.



Según informa hoy el diario "Shanghai Daily", Mao Jiedong, de cuarenta años, acudió a Shanghai tras buscar sin éxito a la mujer en otras cinco ciudades chinas y se lanzó a actuar en la principal avenida comercial de la ciudad, el tramo peatonal de la calle Nankín.



Mao, que comenzó su espectáculo a las puertas de una farmacia, fue expulsado por un policía local, lo que no le desanimó, ya que poco después organizó toda una conferencia de prensa en la terraza de un café de las inmediaciones.



El músico explicó allí a los asistentes y viandantes las características físicas y económicas que debería tener su futura novia quien, entre otras cosas, tendrá que sufragar los gastos de un macro-concierto organizado por él.



Su mujer ideal debería parecerse a la joven actriz china Fan Bingbing y tener la fortuna de Yang Huiyan, la mujer más rica del país asiático, que ocupa el puesto 125 en el ránking de multimillonarios de la revista "Forbes".



Mao también exige que sea tan inteligente como Xu Jinglei, proclamada mejor directora en el Festival de Cine de San Sebastián en el 2004 por su adaptación al cine de "Carta a una desconocida", de Stefan Zweig.



De si mismo el aspirante a estrella dice que es tan guapo como Chow Yun-Fat, el actor de artes marciales protagonista de "Crouching Tiger, Hidden Dragon (Tigre y dragón)" (2000).



Shanghai es la sexta ciudad que Mao visita en busca de la mujer de sus sueños, pero lejos de desanimarse, ha seguido repartiendo octavillas y dándose a conocer por la metrópoli por si es en esta ciudad donde encuentra el alma gemela que le permita lograr sus objetivos.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Odio al árbol

Envíada por Rodrigo Pérez de Arce | 20 septiembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV